martes, 4 de junio de 2013

Por fin llegó el gran día

Como ya os abreis dado cuenta he tenido el blog bastante abandonado, estos últimos meses han pasado varias cosas importantes en mi vida, unas buenas y otras muy malas.

Primero os cuento las malas y así las buenas os dejan mejor sabor de boca.... en abril falleció mi padre, llevaba enfermo bastante tiempo y al final una mala caída acabó con su sufrimiento, han sido momentos muy duros sobre todo para mi madre, pero la vida continúa y hay que mirar para adelante. Mi padre siempre fué una persona muy positiva, así que lo que él querría era que siguiesemos adelante lo mejor posible.

Y ahora las buenas...

Hace unos meses mi amiga Goretti y yo decidimos embarcarnos en una aventura, las dos estábamos en paro y nos encanta la costura, ya sabéis que dábamos clases en algunas asociaciones, así que nos planteamos abrir una tienda, para vender nuestro material y dar nuestras clases... han sido varios meses de buscar local, proveedores, obras, pintura y mucho trabajo, pero el resultado ha merecido la pena...

                                                      !! INAUGURAMOS MAÑANA !!

Os prometo fotos de todo, pero eso será mañana.... de momento os dejo con el nombre y nuestro logo, que como no podía ser de otra forma son corazones...

A todas las que podáis venir os espero mañana a las 6 y media de la tarde....




4 comentarios:

  1. Siento mucho lo de tu padre, pero hay que seguir besos para tu madre y os deseo lo mejor con la tienda.

    ResponderEliminar
  2. Cris en primer lugar mis condolencias por el fallecimiento de tu padre, para ti y para tu mama.
    Sobre la tienda, la hora me viene genial, pero Cuenca me pilla un poco a desmano desde Zaragoza, así que no podré asistir, pero os deseo muchos éxitos.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  3. Un fuerte abrazo lo primero, para acompañarte en la pérdida de alguien tan importante en la vida.
    Y bien hecho, por embarcarte en ese negocio. Prometo ir a verte si voy por Cuenca!

    ResponderEliminar
  4. A la mejor hermana del mundo:

    No tengo palabras suficientes para describir lo orgulloso que me siento de ti. Hemos pasado momentos muy duros en los ultimos tiempos y nos ha dejado el hombre que nos dio todo lo que estubo en su mano para hacernos lo que hoy somos, el que nos enseno a luchar por nuestros suenos y a seguir adelante contra viento y marea... Por eso no tengo que desearte suerte en tu nueva aventura, se que la vas a tener y se que nuestro padre esta protegiendonos y cuidandonos desde un lugar mucho mejor y siempre estara con nosotros y nos mantendra unidos y mas fuertes que nunca.

    Nos queda nuesta madre, que ...que voy a decir? pues que es la mejor madre del mundo. La mujer que lo ha dado todo por nosotros y por nuestro padre, la que te enseno a dar tus primeros pasos y tus primeros puntos...y mira donde has llegado :-)

    No me olvido de mi cunado Pablo, un hombre al que admiro y respeto profundamente y sin el que todo esto no hubiese sido posible. Mil gracias de corazon.

    Y por ultimo mis princesas: Helena y Alicia, nuesta alegria y nuestro futuro. Os prometo que tanto vuestra madre como yo haremos todo lo que este en nuestra mano para que no os falte de nada y lucharemos codo con codo con vosotras, como el abuelo nos enseno, para que alcanceis todos vuestros suenos.

    Mil besos a todos



    Miguel Angel Diaz de las Heras


    ResponderEliminar