miércoles, 16 de mayo de 2012

Unas princesas para mis princesas

Hoy les toca a mis niñas que para eso tienen manga...
Helena quería a Blancanieves y Alicia a La Bella.. así que me puse manos a la obra... y han quedado chulísimas.. claro, ahora quieren a Cenicienta, La Sirenita, La Bella Durmiente, Rapulsen... jajajajajaja...


Un poco mas cerca para que veais los detalles...





No me digais que no son preciosas.... pues ya sabeis, si quereis una princesa ya sabeis donde encontrarme... las tengo todas....

Y sigo con mas encargos, este fin de semana tengo que hacer tres bailarinas y alguna cosita mas...


7 comentarios:

  1. ¡Anda que no iba a ser menos para esos dos bellezones!

    ResponderEliminar
  2. Estan geniales como siempre, pero me hago una pregunta a los maridos que? donde les ponemos las aplicaciones?jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  3. Cris, estan super graciosas y muy chulas, me encantan.
    Besos
    María José

    ResponderEliminar
  4. Cris, qué bién que te encontré. Me han encantado tus trabajos.
    Ya me quedo por aquí.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  5. Menudo chollo tienen tus hijas con esas manos prodigiosas que tienes. Te han quedado preciosas.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar