lunes, 21 de noviembre de 2011

Un pequeño detalle para una gran costurera

Cuando mi tía Agustina se enteró que me había dado por la costura, le faltó tiempo para enviarme dos paquetes repletos de telas, sobre todo lonetas que es una de las telas que mas utilizo para mis creaciones... aprovechando que mi madre fué este fin de semana de visita a Barcelona, le envié un pequeño detalle para ella... no es nada comparado con lo que ella me ha mandado, mi madre volvió cargada de telas otra vez.. Os lo enseño....


No podía dejar de enviarle un kit de costura, espero que lo utilice y se acuerde de mí cuando lo haga... también le envié dos corazones aromáticos a juego... me hubiera gustado enviar detalles para todos mis primos, pero estoy tan liada con los pedidos navideños que no he tenido tiempo de hacer nada mas... en cuanto pasen estas fechas de agobios prometo compensaos a todos !!que se que me leeis!!

Gracias por todo tía, sabes que eres especial para mí y para mis hijas... es una pena que no estemos cerca, estoy segura que pasaríamos muchos ratos juntas cosiendo.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Que bonito!!!!!!. Adoro tus corazones y a la tía Agustina seguro que le ha encantado todo.

    Me alegra leer que estás tan ocupada.

    ResponderEliminar
  2. Se ve que de raza le viene al galgo, no? Un detalle precioso.

    ResponderEliminar
  3. Sí, un detallazo el de tu tía, pero es que el tuyo no se queda atrás.
    Esos corazones son tan lindos y tan decorativos, yo lo sé muy bien ;) , y encima si son aromáticos, mejor aún.

    Qué bien que tengas tantos encargos, Cris!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito cris, como dice charo la tía agustina tiene que estar de lo mas contenta.

    Besos

    ResponderEliminar