viernes, 12 de agosto de 2011

Hoy toca fotos del jardín

Hacía mucho tiempo que  no os ponía unas fotos del jardín... desde luego, la época mas bonita es la primavera, pero el verano también nos regala bastantes flores....






La verdad es que para el caso que le he hecho últimamente al pobre jardín, está estupendo... la semana que viene me tengo que  meter de lleno y arreglar algunas zonas que necesitan una pequeña poda...

Os dejo también dos fotos de mi terraza... creo que no os la había enseñado antes, está bastante descuidada, pero las flores se empeñan en salir...





Esto es todo de momento, la semana que viene espero mostraros nuevas creaciones..... gracias por visitarme y dejar vuestros comentarios, me animan mucho y me ayudan a seguir....




4 comentarios:

  1. Qué bonito está el jardín Cris!!
    La de la úlyima foto es una lagerstroemia?? Está preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Si que esta bonito! Mis plantas las pobres están para el arrastre...precioso Cris!

    ResponderEliminar
  3. hola, cris,unas fotos preciosas, las del jardín y las de las labores...por Dios! que marujona estás hechaaaaaaaaaaaa.....y qué arte!!!! ya te veo contu propia tienda en la ciudad. :)

    saludos a las demás...

    clara.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Cris! Está precioso y muy crecido el jardín. La terraza sigue a toda marcha. La lagerstroemia se sale. ¿qué tal van los rosales nuevos?

    Besines:)

    ResponderEliminar