viernes, 24 de junio de 2011

Una casita para Clara

Este es mi primer encargo importante... no es lo mismo hacer algo para regalar a que te lo encarguen y te lo paguen y mas cuando es algo que sólo has hecho una vez...

Cuando hice el sorteo a muchas de mis amigas les encantó la casita portapañuelos, fué Gloria la que se la llevó a casa y Clara se quedó con las ganas, así que me encargó una, me comentó que lo gustaba en tonos rojos... todo lo demás lo he elegido yo...!!hasta le he bordado a Kira!!....

Clara, gracias por tu confianza y tu paciencia, espero que te guste, ya sabes que está hecha con mucho cariño, el lunes sale para tu casa junto con algunas plantitas...




5 comentarios:

  1. ¡Magnifica! Es una preciosidad. No te preocupes de nada.

    ResponderEliminar
  2. Son las casitas más repreciosas que he visto!
    Si tiene hasta buzón para las cartas!!
    Estoy segura de que las niñas que las reciban como regalo soñarán que viven dentro de ellas

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad y hecha con tanto esmero que es imposible que a alguien no le guste. A Clara le va a encantar.

    Clara, por si nos lees, saludos, guapa.

    ResponderEliminar
  4. hola chicas!!
    hola, Charo! supongo que eres Coral,ja,ja...no estaba segura cuando veía tu foto hasta que te he leído. Un besito.

    Cris, qué chulada! cómo no iba a gustarme???? con perrita y todo! siempre tan detallista! la recibiré con mucho cariño. Un beso para tus niñas.
    Clara.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, dejo otra vez mi felicitación Cris.

    Me parece preciosa la nueva casita de Clara con Kira y un tejado de color rojo. Si tiene hasta coníferas a la entrada, tanta personalización me ha dejado boquiabierta.

    Besines

    ResponderEliminar