miércoles, 29 de junio de 2011

Mi primer redwork

Desde que descubrí el blog de Rocío y ví sus cuadros en redwork pensé en hacer alguno, me gustó mucho la forma de "enmarcarlos", es barata, sencilla y quedan muy bonitos, así que me puse en contacto con ella para que me diera detalles de como lo había hecho y muy amablemente me lo explicó... gracias Rocío... sus cuadros los podeis ver aquí

El mío para ser el primero no está mal, aunque tiene algunos fallos que de haber tenido mas tiempo los hubiera rectificado en el patrón, pero es que ayer fué el cumpleaños de mi amiga Yoly y se lo quería regalar... a ella le ha encantado....


Como no, al ser para Yoly, el tema son los gatos... espero que os guste, no será el último que haga y su vuelvo a repetir el diseño cambiaré los gatos contrales que no me gustan mucho...

3 comentarios:

  1. Hola Cristina, me alegra mucho que te sirviera la explicación.
    Me gusta mucho el motivo que has elegido y la enmarcación también, la verdad que es sencilla pero queda muy bonita.
    Me encanta el trenecito que has hecho en la camiseta.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta tu redwork,por casualidad tendras el patron?.gracias por anticipado,un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rocío por tus explicaciones, han sido de gran ayuda...

    Anónimo, no se quien eres ni me has dejado un email, así dificilmente te voy a mandar el patrón... lo saqué de un álbum de picassa, si me mandas tu email te paso el enlace....

    ResponderEliminar