martes, 5 de abril de 2011

Los regalos de la tía Isa

El fin de semana pasado fué el cumpleaños de mi cuñada, podría haberle comprado cualquier cosa, pero soy de la opinión de que algo hecho por uno mismo, con cariño tiene mucho mas valor que algo que puedas comprar, así que me puse manos a la obra... mis hijas eligieron las telas y como no, hice una casita... también un acerico y un encuentra tijeras a juego con unas tijeritas en forma de pájaro que compré después de hacer la foto... como veis están acompañados de mi ayudante de jardinería para este verano, es un regalo que me hicieron mis amigos Yoli y Paco.... !!Me encanta!!


Perdonad la calidad de la foto que es malísima,  la hice con luz artificial y se nota...yo creo que le gustó, aunque el regalo estrella fué un marco digital que le regaló mi cuñado (si hermano pequeño) con un montón de fotos de momentos familiares muy especiales... Felicidades Isabel de parte de todos, en especial de tus sobrinas Helena y Alicia que sabes que te quieren un montón.

4 comentarios:

  1. Eres toda una especialista en casitas!, que suerte tiene tu cuñada, pues pienso como tú, no hay mejor regalo que algo hecho por uno mismo, pues es especial para el que lo recibe y también para el que lo da.
    Un besín:
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris, opino como Cristina: ya eres una autoridad mundial en casitas...!
    La foto se ve muy bien, no te preocupes....por cierto que me ha encantado "tu ayudante de jardinería", es una monada.

    Ya queda menos...!!! :) :) :)

    estamos en la cuenta atrás....
    Un beso muuuuu grande, Cris!

    ResponderEliminar
  3. Que linda... y que cuñada mas suertuda. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris, gracias por tu comentario en Turbas.
    Tienes un premio en mi blog.
    Cristina

    ResponderEliminar