lunes, 21 de marzo de 2011

Mas casitas

Como me encantó como quedó la última me he decidido a hacer otras dos casitas, pero en este caso las he hecho con lino, para darles un aire un poco mas country... aquí teneis el resultado...



La primera en tonos marrones y rosa.... muy romántica...




Y la segunda jugando también con el rojo que es mi color favorito para las labores... !es tan alegre!...

Como os podeis imaginar, tampoco son para mí, son para dos amigas muy especiales, una de toda la vida que cumple los años el miercoles (felicidades Isa) y la otra una amiga virtual muy especial que me visitó hace poco y quería agradecerle de esta manera su visita... un poco tarde, pero sé que sabrá perdonarme (gracias María)

Pues aquí os las dejo, y sigo haciendo otras cositas para la visita de un grupo de amigas que vendrán en abril....!!Que ganas de que lleguen!!

4 comentarios:

  1. Me gustan mucho las dos, trabajar con lino es una gozada y la combinación con los rojos me encanta.
    Un besín:
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas Cris, te vas superando con cada labor, cada vez son más bonitas y bien acabadas.
    Toda mi admiración y un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris!!!! Preciosos tus trabajos....Pase avisarte que te he dejado un premio con mucho cariño
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. ¡Wuau, pero si las tienes en una entrada!
    Me encantan las dos. Me hace una ilusión tremenda recibir una casita realizada por ti Cris.
    ¡¡¡Muchos muacks!!!

    ResponderEliminar