sábado, 18 de diciembre de 2010

Un regalo original para un bebé

Os dejo unas fotos de unas tartas de pañales que he hecho, como regalo de nacimiento son estupendas y muy originales, yo desde luego he triunfado con ellas, a todos los destinatarios (bueno, mas bien a las mamás) les han encantado.

Esta es la de mi sobrino, se la hice para su primer cumple y la verdad es que tuvo mucho éxito... sólo lleva pañales, un peluche en el centro y un movil con su nombre y un osito que le hice yo...

La última que he hecho es para el sobrino de una amiga y ha quedado también preciosa....



También hice una de nacimiento para el niño de una amiga, pero ahora mismo no tengo foto a mano, ya editaré, esta última llevaba un montón de cosas, pijamas, baberos, calcetines, botitas... en fín, tipo canastilla, pero mas original.....

Animaros a probar, quedareis genial con el regalo, algunas de mis amigas ya han probado y la aceptación del detalle es estupenda.

Si a alguien le interesa y no se atreve, las puedo hacer de encargo, mandame un email y hablamos...

4 comentarios:

  1. CRIS,pero qué bonitas te han quedado...qué manos tienes y qué imaginación.
    Estas preciosidades no se hacían hace 16 años ,cuando mi niña nació....entonces,las tartas eran sólo de merengue!!!!

    A ver si pones las de las otras chicas del foro,que se vea todas....
    Qué hay del sorteo de inauguración...???

    Esperamos noticias ansiosaaaas!!!Jajajajaj

    MUchos besos preciosa,nos leemos en el café....

    ResponderEliminar
  2. Con lo bien que me hubiera ido a mi hace veintidós años! Junte un montón de botellitas de colonia Nenuco, que es un olor que no me gusta nada, y no supe que hacer con ellas!
    La verdad es que en estas tartas lo que tiene valor es que estan hechas especialmente para cada caso, y lo practico del detalle. Y según los posibles de la "regaladora" se llenan más o menos. Yo ya he tomado nota para cuando tenga un nacimiento que celebrar. Ya lo digo yo que vamos a mejor!.

    ResponderEliminar
  3. Realmente son un ragalo bonito y vistoso para un bebé, las mamás se quedan bastante anonadadas y luego tardan en desmontarlas, porque es una pena jajajaja
    Ya dije yo en una ocasión que llegado el momento, si no podemos esperar a un nacimiento, siempre le puede regalar a una yaya pero hecha con Tenas Ladys, jejejejej y los regalitos pueden ser coloretes, pintalabios o crema para las hemorroides jajajajajaj
    De manera que las que no hemos llegado a tiempo de recibir tartas de pañales infantiles, a lo mejor estamos a tiempo de recibir tartas de pañales para incontenencias juauuuuaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Jajaja rocio! Pero es una idea fantástica! Cris son muy bonitas, espero ver muchas mas ;) besos!

    ResponderEliminar